Saltar al contenido

Relojes

Los relojes, para unos, son un instrumento capaz de medir el tiempo con precisión, para otros es mucho más, es una joya. Un reloj en tu muñeca tendrá la capacidad de dar un toque más personal a tus looks, un complemento perfecto para cualquiera de tus conjuntos. Elige tus modelos favoritos, uno para cada ocasión, y sal de casa controlando tu tiempo y tu imagen.

Relojes, Novedades

Relojes, Ofertas

Relojes, Lo más vendido

79% de DescuentoMás Vendido Nº 1 Relojes para Hombres,LIGE Correa de Cuero Marrón Deportivo Analógico de Cuarzo Relojes de Pulsera Impermeable Cronógrafo Negocios Casual Lujo Luminoso Reloj Oro Azul
54% de DescuentoMás Vendido Nº 2 Pulsera Actividad con 14 Modos de Deporte BANLVS Pulsera Inteligente con GPS Pulsómetro Monitor de Ritmo Cardíaco Impermeable IP67 Reloj Inteligente para IOS y Android
63% de DescuentoMás Vendido Nº 3 Relojes, relojes de hombre, reloj de cuarzo analógico de negocios único para hombres Cronógrafo de acero inoxidable resistente al agu
81% de DescuentoMás Vendido Nº 5 Relojes para hombres,LIGE Hombres Acero Inoxidable Resistente al Agua Deportes Reloj De Cuarzo Analógico Cronógrafo Fecha Negocios Casual lujo Relojes de pulsera Neg
85% de DescuentoMás Vendido Nº 6 Reloj de pulsera para hombre de dial doble digital Reloj de pulsera para hombre de negocios militar multifuncional Reloj analógico resistente a golpes S electrónico (Ejercito Verde)
85% de DescuentoMás Vendido Nº 7 Digital Reloj Deportivo, Militar Al Aire Libre Reloj para Hombres Resistente Al Agua LED Luz de Fondo Resistente Al Agua Relojes Electrónicos 50 M Resistente Al Agua Cronómetro Alarm-Grey
58% de DescuentoMás Vendido Nº 8 Feibrand Flissy - Estuche para relojes con 12 compartimentos, color neg
85% de DescuentoMás Vendido Nº 9 Analógico Digital Reloj Militar reloj deportivo para hombre doble esfera Business Casual multifunción electrónico muñeca relojes resistente al reloj de pulsera (1)

El reloj ya se utilizaba en la antigüedad y con el paso del tiempo han ido evolucionando con la tecnología de su fabricación, apareciendo nuevos modelos con mayor precisión, mejores prestaciones, mejor presentación y un precio más barato.

Actualmente permiten conocer la hora actual, el día, el año e, incluso, las fases lunares en las unidades fundamentales de los sistemas convencionales (horas, minutos o segundos), aunque puede realizar otras funciones, como cronómetro, agenda, alarmar o altímetro.

De hecho, es uno de los instrumentos de uso cotidiano más populares. Prácticamente todas las personas tienen uno o varios en su poder, ya sean mecánicos, digitales, de bolsillo, de pulsera o con correa de cuero, por poner ejemplos.

En ComerZia disponemos de una amplia variedad de relojes a los mejores precios. En nuestra tienda online podrás convencerse de la diversidad de modelos que ofrecemos. Explore nuestra colección con una amplia selección y descubrirá una extensa colección de modelos para hombre, mujer o niños con acabados profesionales, analógicos o digitales, clásicos o deportivos que pueden adaptarse a cualquier muñeca. Descubre tu reloj perfecto que es adapte a tu estilo y con las funcionalidades que necesitas., acorde a sus preferencias individuales.

Reloj de cuerda

En el siglo XIV se fabricaron los primeros relojes con movimiento mecánico. Por entonces  las baterías no se habían existían, por lo que introducción de la corona permitió darle cuerda, consiguiendo la energía suficiente para funcionar.

El mecanismo de relojería no contiene componentes electrónicos y funciona solamente con energía mecánica derivada del proceso de cuerda. Dentro del reloj hay un resorte al que se le da cuerda con firmeza y funciona durante 1 a 5 días, hasta la cuerda se agota y se para. El tiempo depende de la calidad del reloj, como regla general.

Reloj automático

Este tipo de reloj es básicamente uno mecánico, pero en vez de darle cuerda de manera manual, se da cuerda así mismo por el movimiento del brazo de la persona que lo lleve. Esto posible porque todo se basa en un pivote que actúa sobre los mecanismos de carga del muelle.

Mientras que al reloj mecánico manual se le da cuerda con la corona lateral del reloj, en el caso del mecánico automático su energía de funcionamiento se obtiene de tus movimientos cinéticos. Si se utiliza habitualmente no debes darle cuerda nunca.

Reloj de cuarzo

Durante cinco siglos las mejoras del movimiento mecánico fueron constantes, pero fue alrededor de 1900 cuando se sustituyeron estos por los de cuarzo. En la actualidad, fabricantes de alta gama continúan produciendo relojes mecánicos. Estos gozan de gran popularidad, porque la mayoría recrean el encanto de la vieja época, ¡especialmente los modelos de bolsillo!

Funcionan con la energía derivada de las vibraciones del cristal de cuarzo, oscilando en un intervalo preciso y específico. Dicho intervalo hace que el segundero se mueva de manera brusca, en vez de con un movimiento más fluido. Alguna de las razones por las que el movimiento de cuarzo reemplazó al mecánico son que:

  • Mucho más precisión del cuarzo.
  • Los costes de fabricación son menos costoso.
  • El cuarzo necesita mucho menos espacio para el funcionamiento interno.
  • Con el cuarzo pueden ser más pequeños y menos robustos.

Reloj digital

Se trata de un reloj electrónico con pantalla de cristal líquido donde se indican las horas mediante dígitos. A parecieron a mediados de la década de los 70. Se distinguen por su fiabilidad así como por su multifuncionalidad.

Reloj Solar

En la actualidad, se están volviendo especialmente populares los relojes con función solar. Su funcionamiento siempre es perfecto, al no necesitar cambiar la batería.

Reloj Bluetooth

Los relojes Bluetooth son los más destacados en la actual gama de productos. Estos dispositivos son compatibles con ciertos smartphones, convirtiéndose en un excelente asistente. Los clientes que se decidan por un reloj de este tipo adquieren reloj nueva generación.

Lista de Marcas de Relojes

Relojes
Vota este artículo